lunes, 12 de diciembre de 2011

solomillo de cerdo en hojaldre




1 solomillo de cerdo bien limpio de grasa
Bacon en lonchas
Lonchas de queso,le puse uno fuerte
sal y pimienta
1 paquete de masa de hojaldre

Abrimos el solomillo y salpimentamos,lo doramos en una sarten un poco por cada lado,rellenamos con el queso y cerramos

ahora extendemos el hojaldre y ponemos encima el solomillo ,cubrimos el solomillo con las lonchas de bacon y hacemos un paquete
lo pintamos con huevo batido con un poco de leche y al horno,180 gº  1/2 hora ,si se tuesta muy rápido el hojaldre ,se cubre con papel albal y se continua la cocción
Como guarnición unos champiñones al ajillo y unas patatas rellenas
con salsa a la pimienta para acompañar la carne

12 comentarios:

  1. Una receta muy rica se ve estupendo este solomillo
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿has cambiado de traje? jajaja has cambiado el look del blog, muy rojo Navidad
    La receta sencilla y buena como siempre
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Que rico!!! Y con esas patatitas, de lujo. Muy bonito el cambio de look. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Tenia que ponerlo a tono con estas fechas
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. muy buena receta, la verdad es que se nota en todos los rincones la llegada de la navidad :).bsos

    ResponderEliminar
  6. Mary, creo que te refieres al cortador del patito.

    ResponderEliminar
  7. Mary te ha quedado de 10, bonito y rico la pinta invita a tomar un trozo si se pudiera a través de la pantalla besos

    ResponderEliminar
  8. Una receta digna de una cena de gala. Adoro el solomillo envuelto en hojadre!

    Excelente receta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary

    Te ha quedado precioso, yo también lo preparo y esta muy rico.

    ResponderEliminar
  10. Se ve delicioso, te felicito, me lo apunto en mis pendientes. Te sigo desde hoy mismo y estaremos en contacto .besosssss!!!

    ResponderEliminar
  11. Un solomillo de auténtica fiesta que se ve delicioso. Yo aún no lo hice nunca, aunque lo tengo en pendientes, pero a la vista de esta preciosidad, creo que me estoy perdiendo algo bueno :-)

    ResponderEliminar
  12. Una receta espectacular para estas fiestas!

    Me encanta tu blog que acabo de descubrir, así que me quedo a seguirte! Besitos,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios