lunes, 26 de marzo de 2012

PREMIO "TU ESTILO"

Feli Gallego del blog la cocina de Feli me ha dado un premio,me ha echo mucha ilusion por que siempre es bonito que se acuerden de nosotros   GRACIAS FELI  es un ramo precioso
Claro que hay que compartirlo con 15 blogeras mas  y contar unas 7 cositas  de nosotras

vivo en Madrid
 tengo 2 hijos (chica y chico) y tres nietos preciosos
,me gusta cocinar, sobre todo postres,
 hacer tartas y galletas con fondant y enseñar como se hace
me encanta la fotografia ,sobre todo hacerles fotos a mis niños
las manualidades ( decorar muebles,pintar cuadros ,figuras ...)
soy adicta a la lectura (tengo un vicio..) y al cafe de la tarde que casi siempre acompaño (virtualmente) con algun bollo de esos tan buenisimos que preparais



Es dificil por que todos los blogs son estupendos ,pero aqui os dejo estos 15 ,aunque me gustaria poder daroslo a todas

MI PASION COCINAR
COCINA PARA BURROS
DANZA EN LA COCINA
RECETAS DE UNA GATITA ENAMORADA
RATITA GOLOSA
TE DE TERNURA
IGLOO COOKING
LA COCINA DE ADITA
EL PLACER DE COCINAR
UN MUNDO DE TARTAS
LA TARTITA PRESUMIDA
COCINANDO HACIA LOS PICOS
ANYOL COCINA
PUSORONENITO
BOCADOS DULCES Y SALADOS

Tengo que decir que este premio tambien me lo mando Nikichan de recetas de una gatita enamorada,pero yo no pude aceder a su blog y no lo habia visto
Gracias tambien a ti

11 comentarios:

  1. Mary, felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  2. Mary, lo primero felicitarte por tu premio y lo segundo darte mil gracias por acordarte de mi. Muchisimas gracias!!! Me lo llevo para mi blog

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y muchas gracias ^.^ que sorpresa! me alegra mucho que te acordases de mi blog para este premio Besos

    ResponderEliminar
  4. Mary!

    recibo tu premio con mucho gusto..... ya veo que te dedicas a otras muchas cosas aparte de la cocina, cuadros, ..... etc.... y sobre todo a tus nietos, que grande es eso wapa!!

    Un abrazo lleno de alegria

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa y muchas gracias por acordarte de mi y otorgarme este bonito premio,me ha encantado conocerte un poco mas besitos

    ResponderEliminar
  6. felicidades y gracias !!!! muchasssss!!! que ilusión!!! me ha encantado lo que cuentas, me he reido con lo de que con el café te tomas un postrecito pero virtual, jajaja y tengo que decirte que yo comparto vicio contigo... leer, una maravilla! besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, Mary!!! Y gracias por otorgármelo, me hace mucha ilusión. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Mary felicidades, y gracias me hace mucha ilusión, y de paso, me llevo un poquito de esa tarta tan estupenda que tienes, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! enhorabuena por tu premio.. me quedo de seguidora en tu blog, que tienes cosas muy ricas!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. MARY PRECIOSA... Agradezco infinitamente este PREMIO que me otorgas junto a otras compañeras, no se si sabes que no cuelgo los premios en el blog desde hace mucho tiempo por una decisión que tomé; pero eso no quiere decir que no lo recoja con todo mi CARIÑO y que me lo lleve para guardarlo en LA DESPENSA DE MI CORAZÓN.
    MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA... ya sabía que eres una mujer FANTÁSTICA y despues de leer tus GUSTOS y AFICIONES no me extraña que sea así
    CUIDATE y lo dicho.. MIL GRACIAS y BESOS... MUCHOS BESOS!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias de nuevo Mary!!! lo he publicado aquí:
    http://igloocooking.blogspot.com.es/2012/04/quinoa-con-setas-shiitake-y-pollo.html

    Un besito wapaaa!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios