miércoles, 27 de junio de 2012

berenjenas Rellenas de verduritas

berenjenas Rellenas de verduritas y jamon de york

2 berenjenas
pimiento rojo y verde
cebolla
champiñones
unas hojitas de espinacas
1 tomate
piñones
daditos de jamon york
queso mozarella rrallado
sal,pimienta,aceite de oliva

partimos las berenjenas a la mitad y sacamos la carne ,dejando siempre un poco por los bordes ,salamos y dejamos escurrir un rato
picamos los pimientos y la cebolla fino
en una sarten ponemos aceite y vamos pochando los pimientos y la cebolla,cuando esta añadimos los champiñones  y la carne de las berenjenas picada ,salpimentamos y dejamos que se haga lento
añadimos las espinacas y el tomate pelado y picado,dejamos que se haga a fuego lento

ponemos las berenjenas en un plato y ponemos en el microondas unos 5 minutos

añadimos a las verduras el jamon y los piñones,damos unas vueltas para que cojan el sabor de las verduras y retiramos

pasamos las berenjenas a una fuente de horno y Rellenamos, cubrimos con la mozarella y gratimos
el resultado es buenisimo
espero que os guste
tambien se puede dejar preparada el dia de antes ,y en el ultimo momento poner el queso y gratinar
y si queda relleno, con unos huevos revueltos estan muy buenos

25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que manera más rica de comer verduras, me encanta ese gratinado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que prato delicioso eu adoro beringela beijos

    ResponderEliminar
  4. Que ricas estas berenjenas parecen barcos bien cargaditos, como molan, jjjj y ademas como se pueden preparar el dia anterior mejor que mejor.......

    ResponderEliminar
  5. Ficaram lindissímas as beringelas.
    Beijito

    ResponderEliminar
  6. Mary que delicia de berenjenas, nunca las he probado con verduritas siempre las hago con carne, la próxima vez las haré como tu.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las berenjenas...muy buena idea para comer verduras.
    Estoy de sorteo en mi blog si quieres probar suerte.

    ResponderEliminar
  8. que ricas y el relleno me parece estupenda la idea, besos

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene una pinta exquisita!

    ResponderEliminar
  10. Mira como tengo la cabeza ya de la calor, que junte el nombre del blog con la entrada y pensé.. con que virutillas a rellenao las berenjenas!! ainss

    A mi me encatan las berenjenas de todas las formas y estas también me gustan mucho!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. ligeras, diferentes y riquisimas

    ResponderEliminar
  12. Buen relleno me lo apunto para unos calabacines que tengo en el frigo, besitos

    ResponderEliminar
  13. Mary, muy ricas, yo las hago parecidas muchas veces, y les gustan mucho. Casi siempre las preparo por la mañana y termino gratinando para la cena. Me está apeteciendo uin montón el sofrito de verduras, jeje!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Esta receta me viene estupenda la voy a probar Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que relleno mas apañado, me encanta tu receta.

    ResponderEliminar
  16. Riquisima y sana, en mi casa gusta mucho.Besos cielo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  17. que ricas !!! con verduritas me lo apunto saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy ricas me encantan como las has cocinado, besos

    ResponderEliminar
  19. Mary,muy ricas con ese relleno, besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿Me invitas? A berenjenas siempre que quieras. Ya voy cogiendo el avión. Bs Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las berenjenas y con este relleno tienen que estar de vicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué relleno tan estupendo les has puesto Mary, es verdad, si sobra, con huevos revueltos y a disfrutar!!!
    Yo soy de berenjenas, hay temporadas que no paro de cocinarlas!!!

    ResponderEliminar
  23. Que receta tan rica y tu la pones deliciosa, que manos tienes...Besos amiga.

    ResponderEliminar
  24. Una buena idea, me gustan mucho las berenjenas rellenas. Esta receta está bien. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  25. que recetita mas rica!! me la apunto que no solo de dulces vive la mujer ejjeje.
    Te invito que visites mi tienda acabo de abrir de decoración de tartas, todo tipo de artículos, fondant de todos los colores, etc.
    un besito

    https://www.facebook.com/casadetartasmadrid?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios