martes, 12 de marzo de 2013

vasitos de mascarpone con fresas

un postre facilito, y ahora en tiempo de fresas  mejor

300 gr de fresas
1 tarrina de queso mascarpone 250 gr
125 de leche evaporada( ideal )
200 azucar
4 hojas de gelatina neutra
ponemos a hidratar la gelatina en un poco de agua fria
limpiamos y lavamos las fresas ,ponemos en un bol y con 100 gr de azucar pasamos por la batidora reservamos
ponemos en otro bol el queso la leche y el resto del azucar, pasamos tambien por la batidora

escurrimos 2 hojas de gelatina y deshacemos unos segundos en el microondas mezclamos con el pure de fresas integrando bien
hacemos lo mismo con el queso

ponemos en un vasito un poco de fresa y al congelador 1 hora mas o menos ,hasta que este un poco cuajado,añadimos otro poco de queso y un poquito de fresa por encima ,y asi en todos los  vasitos
a mi me han salido cuatro ,pero dependera del tamaño de los vasitos que useis



20 comentarios:

  1. q ricos estos vasitos..... y quedan genial.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos! que color y que pinta tan deliciosa. besitos

    ResponderEliminar
  3. Menudo postre, que pintaza!

    Un saludo @caprichosDjorge

    ResponderEliminar
  4. Que rico , mary! el queso mascarpone es un queso muy suave, has dado en el punto mezclandolo con el sabor de las fresas..como digo yo todo lo que lleve queso me lo llevo a la tumba...bueno todo todo..menos los ratones!!
    laura

    ResponderEliminar
  5. GUAUUUU QUE POSTRE MAS RICO.BSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Una mezcla muy rica Mary, y un aspecto muy delicado, es un postre realmente bonito.
    Un bico

    ResponderEliminar
  7. Que delicia!
    Adorei o blog,tem excelentes receitas!
    bjs

    ResponderEliminar
  8. Que rico.
    Que ganas de meter la cucharita por la pantalla del PC.
    Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte es doble sorteo ya que son dos lotes los que se sortean, así hay más posibilidades.
    Te dejo el enlace por si quieres apuntarte.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

    ResponderEliminar
  9. Me resútan realmente deliciosos.Besos guapetona

    ResponderEliminar
  10. Es que dan ganas de meter la cuchara!! Qué ricura, por favor!! Bss

    ResponderEliminar
  11. Que buena presencia tienen a parte que deben estar riquísimos !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary! Hace mucho que no te escribo, espero que sepas perdonar mi ausencia. Me alegra que tu sigas haciendo estas cosas tan buenas y sencillas! Tiene una pinta...! Seguro que con un vasito, llegas al cielo en cada cucharada!
    Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno tu postre con mascarpone y fresas, refresca mucho y ya empieza a hacer calor, por lo menos por el sur.
    Chiquilla, que guapa estas, he visto que has cambiado la foto de tu perfil.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  14. Qué textura, cómo apetecen!!! Me encanta la presentación en vasitos individuales, queda estupenda!!!

    ResponderEliminar
  15. qué bonito queda y tiene que estar delicioso Mary, bsts

    ResponderEliminar
  16. Que cosa más rica, esto les va a encantar a mis hijas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  17. Que postre mas bueno y que apetecible queda con los dos colores
    besinos

    ResponderEliminar
  18. Qué rico!!! además de que queda muy vistoso, con ese color tan bonito ;)

    ResponderEliminar
  19. Los postres en vasitos individuales me gustán muchísimo como quedan, y los tuyos tienen un color precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios